¿Ha sufrido una rotura de lunas, una fisura en su parabrisas o un impacto? Se pregunta cómo reparar sus lunas y cómo proceder con su aseguradora. Glassdrive Almuñécar está aquí para ayudarle.
Glassdrive Almuñécar es un colaborador autorizado de Caser.
Como cliente de Caser, tiene la oportunidad de beneficiarse de las mejores condiciones de servicio.
Si su póliza de Caser cubre la rotura de lunas, nos haremos cargo directamente de los trámites.
Y si ha contratado una cobertura sin franquicia, no tendrá que pagar nada después de la reparación, y podrá conducir su coche con toda tranquilidad.
Glassdrive Almuñécar tiene muchos acuerdos de colaboración con compañías de seguros, mutuas y corredores. Por lo tanto, si desea reparar su parabrisas en un centro concertado con el Caser, se beneficiará de varias ventajas:
Glassdrive Almuñécar puede intervenir:
No tiene que ocuparse de ningún trámite administrativo. Cuando tiene contratada la garantía de rotura de lunas con el Caser, la compañía de seguros nos paga directamente, por lo que no tiene que pagar ningún coste por adelantado.
Gracias a nuestra red Glassdrive Almuñécar, podemos facilitarle una serie de talleres para el cambio de sus lunas. Puedes localizarlos fácilmente, seguro que hay uno cerca de ti. Y si no estás en casa, nuestros equipos móviles pueden ir donde quieras, a casa, al trabajo o incluso a tu lugar de vacaciones.
© Glassdrive, todos los derechos reservados | 2024